jueves, 24 de abril de 2014

Dime qué te apetece y te lo daré

Me encantan las sorpresas , desde luego no puedo evitar pensar en cómo hacerlo para sorprender e ilusionar a la gente que me rodea. 
Con el blog me pasa algo parecido, desde que empecé he tenido una idea clara y es la de poder daros lo que realmente os gusta, y que paséis por estas páginas con gusto y de verdad os interese leer mis lineas.
No todos tenemos las mismas aficiones ni vemos la cosas con el mismo enfoque, por eso , me he propuesto haceros partícipes de esta aventura de una forma aun más directa.
Mi idea es que vosotros me digáis que queréis leer y para saberlo, os voy a proponer varios temas y a través de los comentarios que están activados en el blog ( justo al final de cada entrada) , Facebook, Twitter o Instagram podéis elegirlos y hacerme saber qué os apetece conocer.
Yo seguiré publicando como de costumbre, pero dentro de los post que publique siempre habrá uno que vosotros habréis elegido.
Por favor, participad y entre todos vamos a conseguir darle forma a este sueño. Con un poquito de tiempo y confianza espero llegar a cada uno de vosotros.
Para esta semana y la que viene estas son las temáticas:

1. Descubre Tallín 
2. Como hacer un interrail y no morir en el intento
3. Mis básicos en la cosmética

Preparados, listos ¡ YA!



Gracias a todos

PD: Recordad que podeis hacerlo comentando aquí mismo, por Facebook, Twitter , Google+ e Instagram.

1 comentario: